image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion

MAYA TULIPANES EXPRESS

Nuestro Maya Tulipanes Express está localizado en el Centro Ecoturístico La Cañada, en Palenque, muy cerca de del centro de la ciudad y a una hora en coche de las Cascadas de Agua Azul.
Contamos con 34 habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para brindar a nuestros huéspedes una estancia confortable, así como salones de eventos, piscina y servicios de spa, disponiendo también del restaurant “El Bambú” al igual que en el Hotel Maya Tulipanes Palenque.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro Maya Tulipanes Express está localizado en el Centro Ecoturístico La Cañada, en Palenque. Se ubica a 100 metros de la terminal de autobuses ADO, a 500 metros del centro de la ciudad, a 1150 metros de Museo Del Textil, y a 1:45 hrs en coche de las Cascadas de Agua Azul.
Contamos con nuestro exquisito restaurante, “El Bambú”, que ofrece a nuestros huéspedes platillos autóctonos y servicio a la habitación, reconocido por su excelente calidad de sus ingredientes e higiene en la preparación de los alimentos mediante el “Distintivo H No. 2535”
Nuestro hotel dispone además de salones de eventos y servicios de spa con costo adicional. Entre nuestros servicios gratuitos contamos con acceso a Internet Wi-Fi en todo el hotel y servicio de estacionamiento fuera de las instalaciones del hotel, así como limpieza diaria en la habitación.

Habitaciones

Habitaciones:

Contamos con 34 habitaciones equipadas con acceso a Wi-Fi, además de las siguientes comodidades: Aire acondicionado, Televisor LCD de 32”, ventilador de techo, teléfono, espejo de vanidad, tablita de planchar, caja de seguridad y baño privado con ducha, agua caliente y secadora de cabello.

Habitación Estándar Queen Size:

Habitación con 1 cama Queen Size equipada con Wifi, aire acondicionado, Televisor LCD de 32” con cablevisión, teléfono, secadora de cabello, espejo de vanidad, tablita de planchar, caja fuerte y baño privado.

Habitación Triple:

Habitación con 1 cama matrimonial y 1 cama individual equipada con A/C minisplit individual, ventilador de techo, pantalla de 32" con cablevisión, teléfono, Internet inalámbrico, secadora de cabello, tablita de planchar, caja de seguridad, espejo de vanidad y amenidades.

Habitación estándar dos matrimoniales:
Habitación con dos camas matrimoniales equipada con A/C minisplit individual, ventilador de techo, pantalla de 32" con cablevisión, teléfono, Internet inalámbrico, secadora de cabello, tablita de planchar, caja de seguridad, espejo de vanidad y amenidades.

NUESTRAS MARCAS

Marcas reconocidas en la Industria de la Hospitalidad con excelente servicio.