image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion

HOTEL MAYA TULIPANES PALENQUE

Nuestro hotel Maya Tulipanes Palenque está decorado con réplicas mayas únicas en su género, y está localizado en el Centro Ecoturístico La Cañada, muy cerca de la zona arqueológica.
Ofrecemos confortables habitaciones equipadas con todos los servicios para una estancia placentera, así como nuestro restaurante, “El Bambú”, con platillos autóctonos de exquisito sabor.

¿Por qué elegirnos?

El hotel Maya Tulipanes Palenque está decorado con réplicas mayas únicas en su género, localizado en el Centro Ecoturístico La Cañada, a 10 minutos en automóvil de la mágica zona arqueológica, a 100 metros de la terminal de autobuses ADO, y a muy corta distancia del centro de la ciudad.
El establecimiento ofrece información turística, guarda equipaje gratis y aparcamiento gratuito y vigilado con CCTV.
El Hotel Maya Tulipanes Palenque se halla a 21 km de la cascada de Misol-ha y a 64 km de la cascada de Agua Azul. El aeropuerto de Palenque se encuentra a 5 minutos en automóvil, y a 90 minutos del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco.

Habitaciones

Confortables habitaciones con minisplit individual, ventilador de techo, pantalla con cablevisión y control remoto, teléfono, secadora de cabello, tabla y plancha, caja de seguridad, espejo de vanidad, y WiFi gratis.

ESTANDAR 2 CAMAS:
KEY FEATURES:

Minisplit, Pantalla 32 pulgadas, Cable & Telefono, Ventilador de techo, Secadora de cabello, Caja de seguridad, Espejo de vanidad, Plancha y tabla, Baño privado, Amenidades

ESTANDAR 1 CAMA:
KEY FEATURES:
Plancha y tabla, Amenidades, Baño privado, Espejo de vanidad, Caja de seguridad, Secadora de cabello, WI-FI, Ventilador de techo, Cable & Telefono, Minisplit, Pantalla 32 pulgadas

NUESTRAS MARCAS

Marcas reconocidas en la Industria de la Hospitalidad con excelente servicio.