image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion
image descriprion

CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE

Localizado en la entrada de la Caseta de cobro del Parque Nacional de Palenque. La famosa y mágica zona arqueológica de Palenque está a sólo 3.5 km, que puede visitar ya sea abordando un colectivo o simplemente caminando bajo los frondosos árboles del andador.

Contamos con 4 secciones de cabañas, contando con cabañas con baño privado y cabañas compartidas mixtas con baño compartido.
Todas las cabañas ofrecen vista a los jardines, con servicio de recepción las 24 horas, área de fogata, alberca, WiFi gratis, Restaurante “La Reina Roja”, lavandería y próximamente un spa con temazcal.

¿Por qué elegirnos?

25 cabañas recientemente remodeladas, con área para acampar, ubicadas a la entrada del Parque Nacional de Palenque, con árboles frondosos, áreas verdes, y la frescura del río Michol. Contamos con 4 secciones de cabañas, habiendo 15 con baño privado y 10 con baño compartido.

VISTA GRANDIOSA

Hotel inverso en Palenque con un increíble vistazo a la cultura maya.

MEJORES PRECIOS

Promociones exclusivas. Mejor precio garantizado.

FANTÁSTICAS OFERTAS
Descuentos por reservar online todo el año. Descuento adicional para reservas de 3 días o más.
Habitaciones
CUADRUPLE PRIVADA:

Cabañas con dos camas matrimoniales y baño privado, equipadas con ventilador, caja de seguridad, botella de agua, jabón y toalla. Ocupación máxima: 4 personas.

CAMA INDIVIDUAL:
Las camas son individuales para un máximo de 10 personas por cabaña, equipadas con ventilador, botella de agua, jabón y toalla, el BAÑO se encuentra en el INTERIOR de la habitación y se COMPARTE con los huéspedes que ocupan la MISMA HABITACIÓN. *Se acede por una escalera de caracol pudiendo no ser apta para adultos de la tercera edad*

CAMA MATRIMONIAL:
Las camas son individuales para un máximo de 10 personas por cabaña, equipadas con ventilador, botella de agua, jabón y toalla, EL BAÑO se encuentra en el interior de la habitación y se COMPARTE con los huéspedes que ocupan la MISMA HABITACIÓN. *Se accede por una escalera de caracol pudiendo no ser apta para adultos de tercera edad*

TRIPLE PRIVADA:
Cabañas con una cama matrimonial y una individual con balo privado, equipadas con ventilador, caja de seguridad, botella de agua, jabón y toalla.Ocupación máxima: 3 persona

DOBLE PRIVADA:
Cabañas con una cama matrimonial, baño privado, equipados con ventilador, caja de seguridad, botella de agua, jabón y toalla. Ocupación Máxima: 2 Personas.

DOBLE COMPARTIDA:
Cabañas privadas con una cama matrimonial, equipadas con ventilador, caja de seguridad, botella de agua, jabón y toalla, con vista a la alberca. El BAÑO es COMPARTIDO con clientes de OTRAS HABITACIONES compartidas.
Ocupación Máxima: 2 Personas.

LITERAS MIXTAS:
Cabañas con una cama matrimonial y una individual con balo privado, equipadas con ventilador, caja de seguridad, botella de agua, jabón y toalla.Ocupación máxima: 3 persona

NUESTRAS MARCAS

Marcas reconocidas en la Industria de la Hospitalidad con excelente servicio.